La S.C.O.A. Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro es una almazara con una sólida tradición en el noble arte de la elaboración de aceites de oliva de calidad excepcional, cimentada en la pasión por el campo y el trabajo incansable de nuestros agricultores.
Desde su fundación en 1964, cuando 60 agricultores visionarios unieron esfuerzos para mejorar la calidad y eficiencia de su producción, hemos crecido de manera sostenible hasta contar hoy con más de 110 agricultores comprometidos con la excelencia.
Nuestras instalaciones han evolucionado y modernizado a lo largo de los años. Hemos pasado de antiguos sistemas tradicionales a tecnología de vanguardia que nos permite almacenar hasta 400.000 kg de nuestro preciado “oro verde”, garantizando siempre la máxima calidad, envasando en tiempo récord y sirviendo al cliente de una forma automatizada y rápida.
En nuestros olivares predomina el cultivo de variedades autóctonas como Alameña y Picuda, que aportan a nuestros aceites un aspecto brillante, un color verde dorado y un perfil sensorial único, con notas delicadas que evocan almendra y fruta verde. Aunque son las 19 variedades de nuestros olivares de sierra las que realmente dan el sabor único a nuestro afamado AOVE.
Nuestro compromiso con la calidad ha sido reconocido con prestigiosos galardones, entre ellos por la Denominación de Origen Protegida Baena y la Excelentísima Diputación Provincial de Córdoba. Además, nuestro aceite Zuheroliva fue galardonado en los Premios LGTB Andalucía 2021, un reconocimiento a su presencia social y cultural dentro del sector.
En nuestros AOVEs únicos reflejamos el esfuerzo diario de cada agricultor y agricultora, que lucha por ofrecer un producto auténtico, sostenible y representativo del paisaje y la tradición de la Villa y Señorío de Zuheros.








